La tarifa incluye cobertura con franquicia o deducible a cargo del cliente, que varía según la categoría del vehículo. Este es el importe que debe abonar en caso de algún siniestro (daños, robo, incendio o faltante de algún elemento del vehículo).
Nuestra cobertura cubre responsabilidad civil, terceros y terceros transportados.
El titular del alquiler es responsable ante cualquier daño, robo, hurto, vuelco y/o faltante hasta dichos montos. Se informa al cliente al momento de solicitar información ya que pueden sufrir actualizaciones, consultar previamente por los valores vigentes.
Al momento de tomar el vehículo se le tomarán fotos de los cuatro lados del vehículo como así del parabrisas y del tablero para su posterior control al momento de la devolución.
Respecto a los alquileres de vehículos equipados con airbag, en aquellos casos que estos sean activados, el cliente deberá abonarlos al precio de reposición a valor de concesionario oficial.
Se incluye en la tarifa, debiendo pagar hasta el monto total de la franquicia estipulada para cada categoría, según las condiciones de la solicitud del alquiler.
Como garantía del alquiler, se solicita una autorización en la tarjeta de crédito. La misma debe ser bancaria además debe presentar la tarjeta física y se excluyen tarjetas digitales/virtuales o recargables. Esta autorización debe estar disponible al momento de retirar el vehículo. Las autorizaciones por garantías son presenciales con el titular de la tarjeta.
Este importe se actualizará según valores vigentes al momento de retirar el vehículo.