Preguntas Frecuentes

¿Tiene preguntas? Estamos aquí para ayudar.

¿Cómo puedo abonar mi reserva?

El alquiler se abona en efectivo o transferencia (consultar otros medios de pago).

¿Cómo puedo hacer una reserva de alquiler de autos?

A través de nuestra página www.sudamerics.com, via whatsapp 3884365502 / 3885275228 o personalmente en nuestra oficina Belgrano 601, San Salvador de Jujuy.

El precio del alquiler del auto incluye cobertura?

Sí, la básica para circular. El seguro incluye franquicia por colisión, vuelco, robo, hurto o incendio, consultar antes de realizar la reserva. La cobertura tendrá una franquicia (variable según la categoría del vehículo) en caso de robo o hurto – total y/o parcial -, y vuelco a cargo del cliente. En caso de vuelco el cliente será responsable hasta el monto de la franquicia por vuelco asignada a la categoría alquilada.

¿Existe algún servicio en caso de emergencia?

Sí. Contamos con un servicio de emergencias las 24hs. podés comunicarte llamando al 3885275228 , en caso de consulta enviar mensaje, en caso de emergencia llamar.

¿Puedo devolver el auto en una ciudad distinta?

Sí. Dentro de Argentina tenés la posibilidad de devolver el vehículo en una ciudad distinta de la que fue retirado. Este servicio de Drop off tiene un cargo adicional; consulte por nuestras tarifas de acuerdo a la distancia entre ambas ciudades. El servicio debe solicitarse en nuestras oficinas o a través de nuestros teléfonos y está sujeto a disponibilidad.

¿Puedo extender el plazo de alquiler del auto?

Sí. Informando con anterioridad. (Servicio sujeto a disponibilidad).

¿Puedo salir del país con el auto?

Nuestros vehículos no están autorizados a salir del país.

Demoras en la devolución

El margen de tolerancia es 60 minutos, pasado este tiempo se aplicará el cargo por horas extras o día adicional a partir de las tres horas de la hora de tolerancia.

Combustible

El combustible no está incluido en la tarifa. Se debe devolver con el mismo nivel de combustible con el que es entregado el vehículo, los precios de reposición son superiores a los valores de mercado, consultar precios.

¿Cómo puedo abonar mi reserva?

El alquiler se abona en efectivo o transferencia (consultar otros medios de pago).

Extensión de alquileres

Para prolongar tu alquiler tenés que comunicarte a nuestros números 3884365502 o 3885275228. La extensión del alquiler puede suponer cargos adicionales. Sujeto a disponibilidad. En caso de alquiler con horas extras corresponde el recargo o un día más de alquiler según corresponda pasando las 4 hs de la hora pactada al momento que se realizó la reserva.

Servicios opcionales con cargo extra

Todos los servicios y equipamiento adicional tienen un costo extra al valor del alquiler. La tarifa está sujeta a modificaciones sin previo aviso si no se realizó la reserva; así mismo el saldo que quedara pendiente de cancelación. Conductor Adicional disponible teniendo un costo extra. Conductor joven: Si tenés entre 18 y 20 años podés alquilar un auto cumpliendo previamente los requisitos anteriormente mencionados. Consultar cargo por conductor joven. Silla de Bebé/ booster: Disponible con un costo extra, consultar disponibilidad. GPS: Disponible. Sujeto a disponibilidad Entrega o Devolución fuera de oficinas Consultar disponibilidad y costos extras. Fuera de horario o cargo nocturno: Puede solicitar retirar su vehículo fuera del horario de atención o antes de la apertura de nuestras oficinas. Este servicio tiene cargo adicional y está sujeto a disponibilidad. Es requisito informar el número de vuelo y aerolínea u horario de llegada como así también un número de celular de contacto.